Cómo-lidiar-con-el-agotamiento-profesional

Cómo lidiar con el agotamiento profesional

Internacionales de los resultados de la investigación muestran que las mujeres, especialmente el de ayudar a las profesiones, las mujeres corren mayor riesgo de burnout desde el punto de vista. Las mujeres constituyen la mayor parte del trabajo doméstico y de cuidado de la familia dentro, naturalmente, de Mi grupo de apoyo fue la actividad inicial de la forma de ejercicio.

 

Cómo reconocer el síndrome de burnout

Cómo-reconocer-el-síndrome-de-burnout

Tradicionalmente las mujeres se preocupan por los hombres, mujeres, niños, ancianos y enfermos. Sociales tradicionales de espera se establece que todos deben respetar, y todo esto con el amor, la compasión, la comprensión. Con el paso del tiempo, una madre o una hermana para cuidar de cambio de etiquetado de internet eficaces.

Las mujeres a diferencia de los hombres – en situaciones de conflicto, como regla general, por sí mismos, para encontrar el error. Hoy, de espera, de acuerdo a los valores tradicionales tratan de conciliar las personas: el responsable de la libertad personal, el ideal de la mujer moderna – y cuando eso no se puede, tienen la culpa.

Y ellos no tienen la culpa, pero es un problema a nivel de la sociedad, hasta ahora no se ha resuelto, el proceso aún no ha finalizado. La crisis no es una cuestión personal, pero de forma individual incluye una crisis social.

Esto se debe a la incertidumbre, por un lado, los llamados túlgondoskodás como una reacción. Esto significa que otros “túlpátyolgatnak”, mientras que el natural, dicen que pueden hacer para darles elcsökevényesítik.

Cursos de desarrollo de la personalidad, la formación de la comunicación de un ilustrado de la identidad en la práctica, en los participantes pidieron a estimar la cantidad de energía que está diseñado para trabajar, otros para sus actividades de otras personas y de nosotros mismos. En la práctica, la segunda parte dice que tiene que compartir el amor entre.

Resulta que la energía es la mayor parte de los participantes el trabajo de los traductores (el amor por el trabajo, no está claro). Mucha energía y amor de convertir a sus familias y a los miembros de su entorno. Mismos inversa de la energía, y el “amor”, sin embargo, muy poco: 5-10%.

En la sociedad, en el trabajo y en la familia de esta altruista comportamiento se espera de ellos, que muchos de ellos, tarde o temprano, físicamente o psicológicamente .

Mientras familiares de las normas, de todos modos es agradable y cuidar de otras mujeres prefieren, de la libre competencia, libre de la economía, en primer lugar, la independencia, la creatividad, el éxito, el buen trabajo es necesario. Esta es la última, pero dijo que, para ser menos femenina y menos buenas esposas y madres.
El síndrome de burnout se producen. En Burnout (quemado) las causas pueden resumir de la siguiente manera:incompleta de las dimensiones (control),la falta de retroalimentación la confirmación de la falta de de bajos ingresos, un uso adicional además de la gran responsabilidad,una crisis general,
la falta de apoyo administrativo, la carga administrativa,
las limitadas oportunidades de desarrollo, limitar nuestra flexibilidad en la gestión.

 

En Burnout (quemado) la prevención

En-Burnout-quemado-la-prevención

El burnout no es estática, que se trate de un fenómeno, un proceso que se repite de forma cíclica. Debido a que los tumores por un lado, de las características individuales, por otro lado, la organización de la labor de las características individuales de los responsables de un ciclo de dos niveles de cambio. La prevención (profilaxis) y la intervención (intervención) comparecer personalmente y a nivel de la institución.

Es importante saber que el burnout es evitable y tratable el problema. En el proceso de una serie de actividades.

Otorgado puede ser interior, de la personalidad, es causada por las causas y con las causas externas. Si alguien lo alto ha instalado la barra, o una baja autoestima con éxito en consecuencia, fácil de quemar.

Semejante estado indeseable, que se puede producir si algo en el lugar de trabajo todo el tiempo atacando, son emocionales de los terroristas, de manera abierta o .Para los colegas que también puede ser peligroso para este tipo de personas, potencialmente infectar a los colegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *